Conoce nuestros

Servicios

Nosotros le podemos ayudar a encontrar la mejor solución y surtir cada uno de sus requerimientos.

Servicio con excelencia y calidad

Nuestros servicios están orientados hacia la atención directa a clientes del sector minero, principalmente en el soporte de servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de sus equipos hidráulicos y facilitándoles las tareas cotidianas en conseguir y suministrar todas las refacciones de los mismos.

Contamos con un taller y personal capacitado que nos permite atenderlo en forma rápida en casos de emergencia. Nuestra experiencia en el ramo nos permite darle una solución inmediata, cumpliendo en tiempo y forma con la entrega de sus equipos.

 

 

 

 

 

 

Centro de Maquinado

elaboración y reparación de piezas como, cilindros hidráulicos y neumáticos, y rectificación de partes y fabricación de las mismas, contamos con banco de prueba para pistones hidráulicos con una capacidad de 5000 psi

Rodamientos (Baleros)

Contamos con una amplia gama de rodamientos de la marca Fag, Rollway, SLB, Timken, RBC, Torrington, Fafnir, Link-Belt. Retenes de las marcas CR, Federal Mogul. Chumaceras de las diferentes marcas SLB, Dodge, Link-Belt y Fafnir. Transmisiones de Potencia de la marca Falck Martin Sprocket, Link-Belt y Dodge.

Rammer

Somos Distribuidores Directos En La República Mexicana Y Contamos Con Refacciones Reparaciones Y Centro De Servicio De Martillos Hidráulicos Contamos Con Las Dos Líneas De Martillos Rammer Que Es EXCELLENCE LINE Y Performance Line

Webtec

Contamos con el respaldo de la marca a nivel mundial reconocida en equipos de medición de indicadores de flujo y válvulas de control, conexiones, censores, y equipos de diagnóstico de flujos, todo para la industria en sus diferentes ramas minera agrícola marítima y automotriz.

BaldWind Filters

Tenemos una de la más alta calidad Filtros donde ofrecemos la protección para todo equipo de servicios pesados bajo las condiciones de operación difícil en vehículos de larga distancia, para la construcción a pie de obra, equipos para la industria minera, así como la gama de aplicaciones industriales, agrícolas y marinas.

Parker

Contamos con la más alta calidad de refaccionamiento en bombas, válvulas y todo tipos de filtros, cualquier otro componente de la marca, esto está recomendado para trabajo en equipo pesado ligero ya sea en la industria minera agrícolas y marítimas.

Contáctanos

9 + 13 =

Calle 2 # 2644, Miguel Hidalgo, 25096 Saltillo, Coah.

(844) 114-9921

contacto@alfayomegaservices.com